LICEY AL MEDIO, SANTIAGO.-El empresario Ambiorix Cabrera, dirigente de la Asociación de Productores de Pollos de la Región Norte(ASOPOLLON), hoy hizo un llamado al Gobierno que preside el doctor Leonel Fernández Reyna, para que preste su colaboración al sector y evite una posible quiebra de grandes proporciones.
Denunció ante los representantes de diferentes medios de comunicaciones, que los continuos apagones, el alto costo de la factura eléctrica, así como los impuestos, las altas tasas de los intereses bancarios y el costo de los alimentos desequilibran a las empresas avícolas del país, advertencia que vienen haciendo desde hace años, sin tener una recepción favorable de las autoridades del Palacio Nacional.
El dirigente avícola mostró su gran temor, a que muchos negocios de la avicultura nacional desaparezcan a causa de las pérdidas económicas que están acumulando cada día, lo que define como de insoportable para los hombres y mujeres dedicados a esas actividades, de enorme demanda por parte de la población.
Esperanzado de que vendrán tiempos mejores para ellos, es por eso que en representación de – ASOPOLLON -, solicitó al Primer Mandatario del país, disponer mayor atención a los avicultores del país.
Indica, que las ventas de pollos y huevos han bajado significativamente, a pesar de que Haití es el país de mayor consumidor de huevo en estos momentos.
Fuente: elnuevodiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario