Villa Altagracia reconoce labor de Julio Brache

SAN CRISTÓBAL.- Las autoridades municipales de Villa Altagracia declararon hijo adoptivo al presidente del Grupo Corporativo Rica, Julio Brache, por sus aportes al desarrollo económico y social del municipio a través de sus actividades agroempresariales en la zona con la generación de miles de empleos.

El cabildo también entregó un reconocimiento especial la familia Brache y a la Fundación Rica, tras ponderar sus iniciativas a favor de esa comunidad.Mediante la resolución 7-2010, la Sala Capitular del Ayuntamiento señala que Brache Arzeno ha realizado una labor encomiable en Villa Altagracia, tanto en materia económica, como a la educación y el deporte.

Destacó la incidencia del Grupo Rica en las actividades económicas de Villa Altagracia, a través de Cítricos Dominicanos, que tiene 22 años operando sin interrupción en esta comunidad.

La distinción al empresario Brache Arzeno le fue entregada por los regidores Donato Báez, Belini Matos y Santo Baez, quienes ponderaron las obras del Grupo Rica y su Fundación.

Brache Arzeno agradeció el gesto de las autoridades edilicias de distinguirlo con ese reconocimieto que dijo recibe con mucha humildad y con el compromiso de seguir trabajando a favor de Villa Altagracia.

Brache Arzeno también recibió un reconocimiento por su apoyo a las actividades deportivas y educativas del municipio de parte de Reviving Baseball In Iner Cities (RBI) de Grandes Ligas en el país, y de las autoridades deportivas dominicanas, presentadas por el Ministerio de Deportes, Felipe Payano.

Fuente: Listindiario
 
 

No hay comentarios:

Entradas populares