
Roig recordó que muchos sectores manifestaron su posición de los riesgos de la operación de negocios con Venezuela.
“Esta operación de venta a Venezuela era sumamente delicada por las posibles consecuencias y riesgos que traería consigo en cuanto al aumento de la dependencia de nuestro país en un asunto tan neurálgico como es el suministro de combustible y en adición, una nación extranjera hubiera podido intervenir en el suministro y manejo de la política de combustible de República Dominicana”, expresó el dirigente empresarial.
La ANJE considera que este es el mejor momento para que las autoridades ofrezcan al sector privado, a través de un proceso transparente y abierto, la venta de las acciones de Refidomsa.
Desde la semana pasada el gobierno dominicano ha estado a la espera de que el gobierno de Venezuela le confirme de manera oficial que definitivamente no va a adquirir el 49% de acciones de Refidomsa, que se había negociado por valor de US$131.5 millones.
Un funcionario de Venezuela informó que su país ya no estaba interesado ene sa adquisición, pero la notificación oficial no ha sido remitida al gobierno dominicano, que se mantiene a la espera para decidir lo que va a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario